Firma española que inicia su actividad en el primer trimestre del 2004 después de haber definido un proyecto empresarial sólido y de recorrido, que le lleva siempre a contemplar la tecnología en clave empresarial, al servicio de la eficiencia en las organizaciones.

Para nuestros profesionales, procedentes del mundo de la tecnología y la consultoría de negocios, la tecnología - en cualquiera de sus formas - será el medio y no el fin. Creemos firmemente que el objetivo es el negocio y la optimización de los distintos procesos que lo configuran y lo hacen eficazmente posible.

Nos dirigimos y enfocamos a la gran cuenta y en general a las organizaciones de un tamaño o complejidad relevante, donde la casuística de los procesos y sistemas aconsejan la implantación de soluciones de primer nivel a efectos de dar respuesta a los grandes "drivers" que preocupan a los órganos de gestión. Nuestra misión consistirá pues en entender las necesidades de nuestros clientes al objeto de ayudarles a que cumplan sus objetivos, sean estos tanto de índole técnica como de negocio.

Pretendemos establecer relaciones y negocios duraderos con nuestros clientes, basados en el compromiso, los resultados y la mutua confianza. Estamos operando en España, Portugal y Latinoamérica, siendo conscientes del marco global en el que hoy en día nos asentamos.

Inicio >
2009 Align Kpital. Todos los derechos reservados.